El coaching & mentoring motivacional con DiSC & Desing Thinking ayuda a las personas a desarrollar un pensamiento positivo con gran estructura para llevarlos desde donde están , hasta donde desean llegar. Los gerentes, los dueños de negocios y personas naturales se dan cuenta de que el coaching motivacional les ayuda a seguir el camino y a concentrarse en alcanzar el éxito.

A través de la conversación y la escucha activa, las personas pueden entender por qué se encuentran en la situación actual. Luego, se les ayuda a encontrar estrategias, motivaciones y a enfocarse para diseñar y moverse hacia nuevas y mejores situaciones.

El coaching & mentoring motivacional es una herramienta poderosa para las personas que están haciendo cambios importantes en su vida. Un orientador motivacional proporciona la seguridad y la habilidad necesaria para seguir adelante de una manera positiva.

¿En qué te puede ayudar el coaching & mentoring motivacional con DiSC & Desing Thinking?

Hay muchas razones por las que alguien puede necesitar orientación, como obtener equilibrio en la vida, hacer frente al ascenso en el trabajo, cambiar de carrera, lidiar con la redundancia o la jubilación, la falta de seguridad, dejar de lado algo o comenzar algo nuevo.

Todos en algún momento atravesamos estrés y un poco de estrés es bueno, pero demasiado puede tener un impacto negativo en la vida. Puede provocar noches sin sueño y letargo, mientras que la autoestima se reduce y mientras más tratamos de luchar con ello, más nos perdemos a nosotros mismos.

El coaching & mentoring motivacional te ayudará a reducir los miedos, el nerviosismo, la ansiedad y te proporcionará las herramientas y técnicas para hacer los cambios que necesitas con el objetivo de vivir una vida saludable.

¿Por qué querrías coaching & mentoring motivacional con DiSC & Desing Thinking?

Simplemente porque siempre tendrás una oportunidad objetiva, confidencial y sin juicios para explorar temas que son importantes para ti.

Aquellos que están atrapados en la rutina pueden obtener una visión más clara sobre alcanzar nuevos objetivos, y aquellos que ya son exitosos pueden lograr aún más éxito. En conclusión, al trabajar con un orientador motivacional puedes establecer mejores objetivos y alcanzarlos más rápido que si trataras de lograrlos tú mismo.

6 Beneficios del coaching & mentoring motivacional con DiSC & Desing Thinking:

  1. Hace que cada persona tenga consciencia de dónde se encuentra actualmente y dónde podría llegar.
  2. Eleva la autoestima de las personas, viéndose capaces de conseguir todo aquello que necesitan alcanzar.
  3. Favorece el desarrollo de cada individuo, con una mayor capacidad de adaptación al cambio y capaz de la superación de todo tipo de obstáculos.
  4. Ayuda a la creación de una nueva percepción de la vida.
  5. Contarás con una guía personalizada que te ayudara a dar los pasos necesarios para alcanzar lo que deseas.
  6. Un coach y mentor puede convertirse en uno de tus mejores amigos. Él trabajará hombro a hombro contigo para que logres lo que deseas, y durante ese periodo su relación se fortalecerá, será más profunda y, al final, esto tendrá mayor valor que cualquier éxito alcanzado.

 

Sí, deseo iniciar esta travesía

 

¿Qué es Everything DiSC?

El Everything DISC es una herramienta de confianza e impacto global que ha impactado más de 8 millones de personas en 130,000 organizaciones y está disponible en 16 idiomas en más de 70 países –  con una satisfacción del 97%.

 

Esta herramienta mide las preferencias y tendencias de comportamiento de un individuo según el modelo DISC. Este modelo simple pero potente describe 12 diferentes estilos de comportamiento. El resultado de una fuerza laboral más comprometida y colaborativa puede generar mejoras culturales significativas en su organización.

Esta prueba psicométrica te permite los siguientes beneficios:

  • Descubrir tu estilo de comportamiento.
  • Comprender otros estilos.
  • Descubrir tus fortalezas y prioridades
  • Construir relaciones más efectivas.
  • Mejorar la productividad.

Impulsada por más de 40 años de investigación, cada evaluación de personalidad de Everything DiSC combina pruebas adaptativas y algoritmos sofisticados para brindar información precisa a cada participante. Estos conocimientos sientan las bases para una experiencia personalizada rica en “¡ajá!” momentos que inspiran cambios de comportamiento.

Importante mencionar que en esta 3ra. Generación DiSC los estilos de comportamiento han sido aumentados a 12. Cada estilo básico se divide en 3, creando los 12 diferentes estilos de comportamiento DiSC.

 

Sí, deseo iniciar esta travesía

 

Desing Thinking en coaching

Desarrollado originalmente en D.School de la Universidad de Stanford, este método centrado en el ser humano ayuda a los equipos a encontrar soluciones innovadoras a los problemas existentes.

Esta metodología se ha utilizado durante décadas (algunos podrían argumentar siglos) y fue popularizada por la agencia de diseño global IDEO. El pensamiento de diseño se ha utilizado para desarrollar productos, como el mouse de Apple, y abordar algunos de los desafíos más complejos relacionados con el cambio climático, la pobreza, la atención médica y la educación.

Del mismo modo, nosotros, como coaches, podemos aprovechar el poder del pensamiento de diseño en nuestras prácticas de coaching e incluso ofrecerlo como una herramienta a nuestros clientes. La misma se basa en 6 principios:

  • Aceptar – Iniciar donde estás
  • Empatía
  • Definir el problema
  • Idear
  • Prototipar
  • Probar

Elementos claves de este proceso:

Este proceso se fundamenta en cuatro elementos principales. Cuatro elementos que representan las ruedas de un auto ya que son necesarios para que el mismo funcione y avance:

  1. Cambio: En este sentido se busca la persona es hacia un mejor entendimiento y está relacionado con el aspecto generativo: más bienestar, felicidad, etc.
  2. Conciencia: Este es uno de los requisitos más importantes para el cambio. Sin esto el cambio sería imposible de realizar. En este punto se trabaja en aumentar la conciencia de la persona.
  3. Confianza: Todo proceso de mentoring y coaching personal se basa en la confianza. Esta es la que permite la apertura a conversaciones de gran significado.
  4. Compromiso: Solo a través del compromiso de ambas partes es posible lograr los resultados deseados. El compromiso es el ingrediente más importante de todo el proceso. Sin compromiso es imposible aprender nuevas formas de pensar y de ver la vida.

Travesía de 60 días: “Diseñando mi mejor versión”

Esta travesía representa un proceso que se divide en 8 sesiones. La cual tiene como intención principal aportar diversos elementos y herramientas que te permitan dar los pasos necesarios para alcanzar lo que desea. Es un acompañamiento personalizado para garantizar el cumplimiento de lo deseado.

Plan Personal de 60 días para pintar tu mejor versión. – Inversión $584.95.

Este plan incluye lo siguiente:

  • Reporte completo Everything DiSC Workplace ( Prueba psicométrica que te ayuda descubrir motivaciones, talentos y factores estresantes)  Valor $85.00.
  • 8 Sesiones de coaching y mentoring motivacional – Valor $100.00 Por sesión.
  • Libro “Donde existe un deseo, existe un camino” – Valor $15.95
  • Seguimiento por WhatsApp, recomendaciones de artículos y videos – Valor $100.00

Algunos de los puntos que trabajaremos en estas sesiones son: 

•Explorando el presente con SPIB
•Tabla de la vida – Rueda de la vida
•Desing Thinking
•Tabla de motivaciones – los 7 Porqué
•Diseño de situación deseada METAS+
•Valores del objetivo
•Rueda de la fortaleza – DiSC
•Tabla de metas
•Plan de acción

Travesía de 30 días: “Diseñando mi mejor versión”

Esta travesía representa un proceso que se divide en 4 sesiones. La cual tiene como intención principal aportar diversos elementos y herramientas que te permitan dar los pasos necesarios para alcanzar lo que desea. Es un acompañamiento personalizado para garantizar el cumplimiento de lo deseado.

Plan Personal de 30 días para pintar tu mejor versión. – Inversión $353.45.

Este plan incluye lo siguiente:

  • Reporte completo Everything DiSC Workplace ( Prueba psicométrica que te ayuda descubrir motivaciones, talentos y factores estresantes)  Valor $85.00.
  • 4 Sesiones de coaching y mentoring motivacional – Valor $100.00 Por sesión.
  • Libro “Donde existe un deseo, existe un camino” – Valor $15.95

Algunos de los puntos que trabajaremos en estas sesiones son: 

•Explorando el presente con SPIB
•Tabla de la vida – Rueda de la vida
•Desing Thinking
•Diseño de situación deseada METAS+
•Rueda de la fortaleza – DiSC

¿Te gustaría iniciar hoy mismo esta travesía para pintar tu mejor versión?. Si tu respuesta es Sí, entonces solo dale clic el link que dice ” Sí, deseo participar”.

Hoy es el día para tomar acción. Dale click al link y dale un giro de 180 grados a tu vida.

 

Sí, deseo iniciar esta travesía

 

 

Testimonios

Imaginarnos alcanzar el éxito, a veces es difícil por los miedos y barreras que solo nosotros mismos nos hacemos. Estas sesiones con Daniel me han hecho ver que somos nuestro peor enemigo y me han el empuje imaginándome alcanzando mis .metas. ¡Si lo sueñas puedes lograrlo! – Yaneth Correa Oficial de Prevención de fraudes Banesco-.

Daniel es un coach brillante, atento a cada palabra y situación, brindando siempre las mejores palabras de aliento o recomendación según cada situación, me ha ayudado de forma increíble a enfocarme meramente en mis objetivos sin desmayar y sobre todo a mantener la motivación, a ser mejor o ir por más. Me siento poderosa y tranquila luego de cada sesión porque transmite esa energía de que todo estará bien. –Kelly Marchán Gerente proyectos T.I Credit Corp Bank-.

Daniel; con su vibra y energía contagia e inspira, haciendo más fácil el proceso de coach y permitiendo que durante el proceso uno descubra o reencuentre el potencial y herramientas para alcanzar las metas. -Jairo Roa. Oficial Seguridad de Información Banesco-.

Daniel, estoy muy impactado con los resultados de mi análisis, la herramienta me parece maravillosa y pienso sacarle el más grande provecho. – Luis González  – Sub Gerente Ejecutivo de Operaciones BNP-.

Tener nuestras necesidades claras y bien definidas es fundamental para nuestro bienestar. Tuve la fortuna de tomar la prueba DiSC y fue una experiencia maravillosa porque me permitió ampliar mi autoconocimiento y por ende mi profesión como coach.

Agradezco a Daniel por brindarme la oportunidad de conocer esta nueva herramienta, la cual promueve entre otras cosas una mejor relación con los demás y con mostros mismos. – Felicia Marín – Coach de Vida – Conferencista y Host de Coaching Hub Live en Miami, FL-.

La metodología DiSC es una herramienta poderosa que te permite conocer las motivaciones y otros puntos importantes de las demás personas y de ti mismo, lo cual te permite comunicarte de forma más asertiva. Nuestro día a día se basa en cómo nos llevamos con los demás, de las relaciones humanas y es súper importante aprender a lograr conseguir buenas relaciones, tanto a nivel personal como profesional. Esta herramienta te da muchas ventajas. Full recomendada.- Nadiuska del Castillo – Gerente de Capital Humano Telered-.

“Ningún problema puede ser resuelto con el mismo nivel mental con el que se creó”. 

–Albert Einstein.-

Si estas interesado/a en iniciar esta travesía que te lleve alcanzar tus sueños, escríbeme al correo contacto@detrasde1sonrisa.com o déjame un mensaje en el Box.


    Nombre

    Apeliido

    Email

    Mensaje