“Si el poder de liderazgo reside en el título el día que no lo tengamos ya no nos veremos cómo líderes. Debemos cambiar la narrativa”. – Daniel Castell-.

 

No es extraño que existan tantos expertos en temas de liderazgo, tantos cursos, seminarios y certificación; sin embargo, observamos como incrementa la crisis de liderazgo en la familia, iglesia, el gobiernos y las empresas privadas. ¿Qué sucede? El liderazgo ha sido relevado a la posición a un cargo, al mano, al poder y no a lo que realmente es “Influencia”.

A través de esta conferencia inspiracional creamos diversas competencias que permiten a cualquier persona descubrir y desarrollar su liderazgo desde un punto de vista diferente, el propósito. Buscamos cambiar la narrativa.

Nuestra idea es que las personas pasen a formar parte de un liderazgo más humano. Un liderazgo donde la conexión sea y el crecimiento personal para el aporte de algo más grande sea lo primordial.

Para cotizaciones de conferencias inspiracionales de liderazgo escríbenos al correo contacto@detrasde1sonrisa.com o déjanos un mensaje en el Box.


    Nombre

    Apeliido

    Email

    Mensaje