Conferencias / conversatorios motivacionales

¿Te gustaría ver a tu equipo inspirado y motivado luego de escuchar una conferencia que les permita pasar de lo imposible a lo posible?

Esto es lo que ofrecemos en la conferencia Actualmente contamos con la conferencia “La visón crea el camino – Una mirada optimista”. Esta conferencia es basada en mi libro “Donde existe un deseo, existe un camino”.

Esta actividad tiene como fin motivarte e inspirarte a ir más allá de tu situación actual. En la misma se siembran sueños, esperanzas y se despiertan posibilidades dormidas en las personas lo cual se traduce en beneficio para la empresa ya que un colaborador motivado e inspirado es más productivo.

Estas conferencias hacen que puedas ver hacía el futuro con esperanza y optimismo. Esto aplica para el área personal como el empresarial. En la misma aprenderán a:

  • Cambiar patrones mentales que limitan.
  • Tener una mirada optimista.
  • Pensar en posibilidades y no en limitantes.
  • Utilizar su historia y trayectoria de vida como un motor para alcanzar lo que desean.

Importante mencionar que todo lo presentado será utilizando la metodológica de programación Neurolingüística. Esto con la finalidad de reprogramar la mente del participante.

Para obtener mayor información o reservar esta conferencia en tu empresa o grupo de emprendedores, solo debes llenar las siguientes casillas y con gusto nos contactáremos contigo.

Vive con propósito, vive con pasión, vive para algo más grande que tú.


    Nombre

    Apeliido

    Email

    Mensaje