“Todo sube y cae con el liderazgo”.– John Maxwell-.

En liderazgo sin estar al mando buscamos desarrollar competencias que permitan a cualquier persona descubrir y aumentar su liderazgo sin la necesidad de utilizar la bandera del mando, y a su vez lograr que las personas descubran que todos hemos sido llamados a liderar desde un área de talento.

La idea principal es cambiar la narrativa que se vive en temas de liderazgo, cuando se utiliza mayormente el mando, el poder o la posición, para empezar a trabajar desde el propio ser, iniciando desde la identidad y el propósito.

Las empresas impulsadas por un propósito evolucionan más rápido que otras. Los líderes son aprendices constantes, si dejamos de aprender algo, dejamos de liderar, y si crezco crece mi organización, ya sea un a iglesia empresa familia etc.

 Este programa se fundamente en 3 aspecto principales:

  • Creando un cultura Everything DiSC (Gerente y lugar de trabajo)
  • Coaching & Mentoring motivacional personal
  • Conferencia “Liderazgo sin estar al mando”

Cada aspecto independiente al juntarlos ofrece la oportunidad de experimentar un liderazgo diferente. En liderazgo que pase de la empírico a lo científico. Un liderazgo que pase de la percepción al conocimiento de la conducta humana.

El liderazgo es influencia, es relacional, es conexión y la idea principal de este programa es que puedan como empresa experimentar un liderazgo basado en:

  • Conocer más a los demás
  • Conocer más de ustedes mismos
  • Utilizando pruebas psicométricas
  • Realizando cambios en ustedes mediante la PNL (Programación neurolingüística)
  • Aplicando el coaching & mentoring

 

15% de las razones del éxito profesional está determinado por el conocimiento y la capacidad técnica. El 85% restante depende de la habilidad para relacionarse con los demás y del grado de conocimiento que tengan sobre la conducta humana”. -Harvard University-

 

Para cotizaciones a nivel personal o empresarial escríbenos al correo contacto@detrasde1sonrisa.com o déjame un mensaje en el Box.


    Nombre

    Apeliido

    Email

    Mensaje