¿Qué sucedería si las personas llevaran sus necesidades bien definidas?

Qué fascinante sería si pudiéramos reconocer las prioridades y motivaciones de las personas, y que desde ese conocimiento nos comuniquemos con ellas. Claramente esto mejoraría nuestras relaciones personales y laborales. ¿Lo crees así verdad? ¿Puedes imaginar los beneficios en la creación de una cultura DiSC en tu empresa?

¿Qué es Everything DiSC?

Everything DiSC es el catalizador de una cultura empresarial que tiene como fin la creación de mejores ambientes laborales a nivel de comunicación y desempeño, ya que utiliza las fortalezas naturales, las preferencias y el estilo preferido de comportamiento del individuo.
El Everything DiSC es una experiencia de aprendizaje personal que describe cuatro estilos básicos de comportamiento: D, i, S y C, y sirve como base para el desarrollo de equipos de trabajo dentro de una empresa.
Esta metodología DiSC ha impactado más de 8 millones de personas en 130,000 organizaciones y está disponible en 16 idiomas en más de 70 países – con una satisfacción del 97%.

En la misma los participantes reciben información personalizada que profundiza la comprensión de sí mismos y de los demás, lo que hace que las interacciones en el lugar de trabajo sean más agradables y efectivas. Además reciben estrategias prácticas para ayudarlos a mejorar sus interacciones y, en última instancia, su desempeño.

Adicionalmente esto apunta directamente al aumento del liderazgo ya que fundamenta el mismo en las relaciones. “Todo sube o cae por el liderazgo” John Maxwell.

El resultado de la inclusión de una cultura DiSC en las empresas es una fuerza laboral más comprometida, colaborativa y con un alto índice de inteligencia emocional que puede generar mejoras significativas en la productividad de su empresa.

La evaluación

Impulsada por más de 40 años de investigación, cada evaluación de personalidad de Everything DiSC combina pruebas adaptativas y algoritmos sofisticados para brindar información precisa a cada participante. Estos conocimientos sientan las bases para una experiencia personalizada rica en “¡ajá!” momentos que inspiran cambios de comportamiento.

Importante mencionar que en esta 3ra. Generación DiSC los estilos de comportamiento han sido aumentados a 12. Cada estilo básico se divide en 3, creando los 12 diferentes estilos de comportamiento DiSC.

En el año 2012 la prestigiosa empresa Wiley (John Wiley & Sons, Inc.) adquieren los derechos de DiSC. Creando la 3ra. Generación Everything DiSC.

Esta empresa durante más de 200 años, han ayudado a personas y organizaciones a desarrollar las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito.

Dentro de las herramientas Everything DISC que ofrecemos tenemos:

Prueba Psicométrica Everything DISC Workplace

El Everything DISC Workplace mide las preferencias y tendencias de comportamiento de un individuo según el modelo DISC. Este modelo simple pero potente describe 12 diferentes estilos de comportamiento.

El resultado de una fuerza laboral más comprometida y colaborativa puede generar mejoras culturales significativas en su organización.

Esta prueba te permite los siguientes beneficios:

  • Descubrir tu estilo de comportamiento.
  • Comprender otros estilos.  Construir relaciones más efectivas.
  • Mejorar la productividad.

La evaluación se realiza en línea y arroja un informe profundo de 20 páginas.

Prueba Psicométrica Everything Gerente

Este perfil sirve para aumentar la efectividad de cualquier persona en un rol de gerencial, ya que les permite profundizan en la comprensión de sí mismos y de sus reportes directos utilizando el modelo DISC.

Ellos aprenden como su estilo de gestión influye en su enfoque para la toma de decisiones, la gestión del tiempo y la resolución de problemas. Los participantes se van con estrategias concretas para ayudarles a adaptarse a los estilos de quienes lideran.

Esta prueba te permite los siguientes beneficios:

  • Descubrir su estilo de gestión DiSC.
  • Explorar estrategias para dirigir y delegar efectivamente.
  • Aprender a crear ambientes motivadores.

Para cotizaciones a nivel personal o empresarial escríbenos al correo contacto@detrasde1sonrisa.com o déjame un mensaje en el Box.


    Nombre

    Apeliido

    Email

    Mensaje